Emprendedores

Conoce Las Herramientas Digitales Para Emprendedores

Emprendedores

Son aquellos seres humanos que cuentan con una capacidad para descubrir y saber como se enfoca cualquier negocio. Los emprendedores constituyen una variedad de elementos con la intención de arrancar un proyecto personal orientado a la empresa. Los emprendedores son creadores de pequeños negocios u organizaciones con un fin determinado. Aunque a veces reciben el apoyo de otras personas para poder sacar adelante las ideas empresariales. Por lo general, los emprendedores ocupan un sitio en los planes empresariales dirigiendo, organizando para luego darle funcionamiento a lo que ha creado. Por tanto los emprendedores apuestan a ganar o a perder porque corren riesgo de carácter económico o financiero.

Por otro lado, los emprendedores detectan ofertas mediante el análisis del mercado para luego darle un cambio. Los emprendedores estudian los gustos de un público. Los futuros empresarios, conllevan recursos tecnológicos, económicos, financieros y humanos para sacar adelante los proyectos. Así que saca adelante el proyecto con determinación y responsabilidad , siempre considerando su fortaleza para innovar con originalidad.

Era Digital

Actualmente la era digital ha abarcado un sinfín de aspectos lo que contribuye a facilitarle la vida a los seres humanos, sin dejar atrás a los futuros emprendedores. Puede ser organizando las tareas de las personas que se enfocan en un emprendimiento. Pero que deben reunirse con sus colegas,hacer facturas vía online, tramitar o manejar redes sociales. Para alcanzar y dominar las tecnologías con el emprendimiento es necesario dominar una serie de herramientas para que puedas ser exitoso en el área.

Herramientas Tecnológicas Para Un Emprendedor

  • FreshBooks
  • Google Apps For Work
  • Grasshopper
  • Hootsuite
  • Mikogo
  • Google Analytics
  • Evernote
  • Seedups
  • Dropbox
  • MindMeister 

FreshBooks

Esta herramienta es un elemento fundamental para aquellos propietarios de negocios pequeños, les facilita organizar sus gastos o ganancias de una manera muy efectiva. Es muy segura, fácil y rápida. La app siempre les puede hacer un recordatorio a los dueños de negocios de los días que debe cancelar alguna cuenta pendiente. Además de hacer pagos en línea, manejar las hojas de calculo, hacer los reportes de gastos. Además con la APP puedes ejecutar las sistematizaciones de los cánones que se deben pagar por ley.

Google APPS For Work

La app es necesaria para toda institución o empresa. facilita el manejo de un correo electrónico personal. Además que permite hacer videochats con otros emprendedores y así combinar o compartir ideas que les beneficien en sus negocios. Con la herramienta tienes la ventaja de compartir cualquier documento en tiempo real, tiene una alta seguridad y da la oportunidad de laborar desde cualquier aparato digital. Esta APP es una gran opción para ti que estás empezando tu propio negocio.

Grasshoper

La herramienta es de gran utilidad si estás iniciando un emprendimiento empresarial. La app te va a hacer quedar bien frente a tus clientes. Con solo convertir tu línea de teléfono en un conmutador organizacional. Con solo asignar una linea de tu móvil y grabar un mensaje de voz dándole la bienvenida a tus clientes puedes lograr un paso agigantado para hacer crecer tu emprendimiento. En el mensaje incluyes opciones para redireccionar las llamadas con tus socios o trabajadores, en cualquier lugar que se encuentren.

Hootsuite

La herramienta es de gran utilidad si tu mismo manejas tus redes sociales de tu emprendimiento. La herramienta te facilita tramita todas tus diligencias desde un mismo sitio. Además de programar mensajes y facilitar ingreso a novedades que te permitan visualizar las publicaciones interactuando con tus seguidores. Hay una versión calificada como premium que hace que incluyas a más individuos para que tramites las cuentas.

Mikogo

La herramienta es muy fácil de manejar y te facilita participar en reuniones virtuales así no utilices una cámara para hacerte notar. Es ideal si mantienes contacto con clientes, empleados o demás personas si se encuentran en otra ciudad de tu origen.  Con solo utilizar la computadora ellos podrán ver la presentación que tú hayas preparado. Otra ventaja de Mikogo es que puedes organizar y fechar reuniones y remitir las invitaciones a quienes deseas que participen.

Dropbox

Es una app excelente para compartir archivos extensos con todas las personas vinculadas a la empresa. Con la app puedes entrar a tu cuenta online desde cualquier aparato e ingresar todos los papeles, fotos y hasta vídeos que conserves.

Las otras herramientas te permiten hacer mapas mentales, y contribuir con otras personas…Entonces qué esperas para empezar a emprender.

 

 

Emprendedores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *