Inteligencia

Emprendimiento De Inteligencia Artificial

Tecnología E Inteligencia

Es la composición e inteligencia de técnicas que se emplean de forma ordenada para lograr un objetivo establecido para resolver una problemática. Por otro lado, es una respuesta a la apuesta del ser humano para mejorar su espacio y mejorar la calidad de vida. Contempla las nociones a lo largo del tiempo que se ponen en practica de forma organizada para satisfacer necesidades. La tecnología se utiliza en cuatro elementos de la producción conjuntamente con el capital, la tierra y el trabajo. El individuo usa la tecnología para satisfacer sus requerimientos que implican la transformación del medio. Así como para buscarle solución a problemas, incrementar la eficacia, y por supuesto para mejorar la estética.

La tecnología también es usada en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, es decir, sirve para el avance de sistemas de producción más limpios. Aunque a veces se dice, que la tecnología puede perjudicar a la sociedad. Entre los tipos de tecnología están: las duras que hacen referencia a la producción de bienes tangibles como carros modernos, edificios antísismicos, etc.  La tecnología blanda hace referencia a los bienes intangibles con las nuevas innovaciones económicas para la administración de los recursos.

El Proyecto

Un grupo de destacados colombianos apostaron por un emprendimiento basado en inteligencia artificial, la misma se aplica a las conversaciones habladas o escritas en ambientes laborales. Los que tomaron la iniciativa del proyecto crearon la compañía Ressolve, para dar paso a la inteligencia artificial. La consolidación de soluciones superaron la cantidad de US500.000 en la inversión.  Hace dos años, que nació la compañía lo que se ha convertido en una gran solución empresarial.  La finalidad de la empresa tecnológica es extraer las conversaciones informativas de valor para que las compañías diseñen y pongan en marcha las estrategias de comunicación efectivas desde la perspectivas de datos.

Misión Empresarial

Ressolve, tiene como factor fundamental extraer las conversaciones de gran valor, y de esa forma colabora con el avance de los individuos y la rentabilidad de las compañías. La compañía ha obtenido con tan solo dos años de operaciones un total de US500.000. La inversión servirá para ampliar el mercado de expansión y así brindar servicios a otros países de América Latina. Así como a países de Norteamérica entre ellos Brasil y los Estados Unidos. De acuerdo a la inversión, los creadores de la solución empresarial, estiman seguir evolucionando es la tecnología y abarcar nuevas responsabilidades y funcionalidades agregándole valor a sus clientes.

Propósito

Ressolve, tienen como finalidad darle liberación a los seres humanos del trabajo constante y reiterativo de oír manualmente las conversaciones y calificarlas en un excel. Así como lograr mas costo-eficiencia y escalar en los procedimientos para las empresas. El director de Ressolve, Harold Díaz, manifestó que en Colombia hay mayor interés por saber sobre la tecnología y aprender del sistema y laborar en ella. De esa manera, reciben buenos comentarios por parte del gobierno, las empresas privadas y el área educativa quienes se enfocan a las innovadoras ofertas que producirá la cuarta revolución industrial.

Reconocimientos

  • Ressolve ha recibido excelentes premios entre los que destacan:
  • Digital Bank  CDMX 2020 en la categoría Innovación
  • Medalla de plata en los CX Interaction Awards organizado por la asociación BPRO con auditoría PwC, en la mención Mejor empresa tercerizadora. 

Preparación

La compañía de emprendimiento colombiano tiene más de 15 mil horas de entrenamiento y preparación en este tipo de análisis. Y esperan colaborar a la transformación de los procedimientos laborales. La transformación respecto a los nuevos empresarios, se reflejará en el capital humano de las compañías y se orienten hacia el aporte creativo del incremento de los sistemas productivos. Así como en funciones repetitivas que se desempeñan con las nuevas tecnologías.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *