Negocio

Oportunidades En El Negocio Tecnológico

Negocio

Hoy en día las tecnologías se han convertido en un negocio en todos sus sentidos. Las grandes emplean las tecnologías de una manera comercial debido que con ellas pueden incrementar a sus clientes y por supuesto sus ganancias. En tiempos de evolución, las tecnologías siguen consolidando su mercado. Conoce aquí algunas de oportunidades si tienes pensado montar un negocio en el sector tecnológico.

Oportunidades

  • Internet
  • Redes Sociales 
  • Medio ambiente
  • Universo móvil
  • Geocalización
  • Biotecnología internet de las cosas
  • Tejidos inteligentes

Internet

Actualmente es el gran boom pero en dos secciones distintas. La primera las redes sociales y la otra el cloud computing. Las dos tecnologías están en pleno auge de desarrollo, en el punto más relevante del mercado. Aunque aun hay brechas que permitan la evolución total de crear negocios o transformarlos para su funcionamiento.  La famosa nube ha sido una de las innovaciones más destacada en los años, así que permite que todo el contenido digital emigre a un lugar ajeno. Lo positivo es que permite ahorrar dinero y espacio en los servidores de las máquinas. El cloud computing se vive en diferentes ciclos. Allí se han creado autopistas y armarios para transferir la información a la nube y luego almacenarla. Allí se derivan datos y se gestionan a través del streaming. El streaming, se refiere a vincular, agilizar y recortar la velocidad de la respuesta. Esta herramienta permite mejorar la velocidad de los contenidos en las compañías y a mover las transacciones del comercio electrónico.

Por otro lado, está la encriptación , alli se hace la seguridad de la nube. Diversas empresas ya utilizan el software para garantizar las transmisiones del cloud computing.  También está la big data, que no es más la trascendencia de sus limites con la vinculación del cloud computing. El instrumento permite cierta cantidad de información en tránsito.

En internet, se usa la minería de datos, para desarrollar modelos de comercios que dejen valer sus datos, lo que se conoce como business intelligence, de esa manera se descarta la información y de una buena forma saberla escoger. La monitorización de datos, allí se fundan directorios que permiten almacenar datos y replicarlos en los dispositivos.

Redes Sociales

Se refiere a un espacio que día a día va ganado nuevos mercados de una manera que relaciona a los individuos para así crear cientos de oportunidades. Entre ellas se cuentan, la intranet 2.0 allí se basan las tecnologías de las redes sociales corporativas. Es un fenómeno que cada día cobra más peso a nivel de sistemas corporativos enfocados hacia sus empleados. Otra red social es open graft, es una herramienta de facebook, que categoriza la información de forma inteligente y eficiente. Es muy valiosa para el mercado electrónico. Remaps, es otra oportunidad allí puedes guardar los históricos de tus gustos y los lugares que visitas en internet, facilitando la relación de preferencias entre amigos. Y por último, social commerce, se vincula con la tecnología Remap. Aquí se implementa las redes como establecimientos de comercios virtuales y allí determinas que cuando te compren algo vas a visualizar los amigos.

Medio Ambiente

Aquí lo ideal es buscar la eficiencia de la energía tecnológica. Los pilares se sostienen en servidores de menos emisiones y minimizado al costo de mantenimiento. Así como la fabricación de energía económica para permitir mayor autonomía de los dispositivos.  Se ponen en practica el green computing, es una tendencia que se preocupa por la tecnología y el medio ambiente. Busca desarrollar servidores más eficientes e inteligentes para evitar la contaminación. Los negocios de eficiencia energética tecnológica son una gran oportunidad. Las baterías, se refieren a la preocupación del medio ambiente y el progreso de los carros eléctricos impulsados para el desarrollo tecnologico y la manera de producir energía económica. Por otro lado, están los smart grird, es una red que combina los instrumentos que consumen energía para producir y gestionar las forma eficiente de la energía.  Hay el avance, entre los consumidores y productores y se aplican en diversos sectores.

Universo Móvil

Aquí se emplea el 90 % de los negocios están surgiendo con la relación del mundo mobile-teléfonos inteligentes y tabletas.  Allí se impulsan el acceso a internet con aparatos como smarthphones, andriods, tablets e ipads. También está el desarrollo de apps, estas herramientas pueden ser infinitas porque los teléfonos inteligentes pueden permitir bajar hasta 1000 apps. Los códigos bidimensionales se usan para conectar las tiendas y las presencias offline. Aquí se enmarcan los cupones y los pagos móvil.

Geocalización

Aquí se permite poner en practica esta herramienta porque permite ver donde están tus clientes y permitirá que conozcan las ofertas sobre la marca. Aquí predominan dos tendencias, los smart cities, que son las llamadas ciudades inteligentes. Y la realidad aumentada allí, grabas fotografías o solo enfocas con el teléfono y automáticamente se dispara.

Biotecnología

Se refiere a la separación de los cromosomas y el cambio del computador cada cierto tiempo para evitar la duplicación de información. La computadora biológica que hace el estudio de diversos tejido del cuerpo humano.

Internet De Las Cosas

Trata de innovar con sensores en los electrodomésticos que se conectan a los aparatos de una unidad central, de forma que los equipos no solo digan apagado o encendido.

Tejidos inteligentes

Se refiere a la vinculación tecnológica. Se ven piezas elaboradas con finalidad tecnológica, por ejemplo un maletín que proyecta imágenes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *